sábado, 19 de abril de 2008

Kuala Lumpur

Torres Petronas

Mezquita Nacional

Kuala Lumpur me encanto desde el primer momento. LLegue destruida pero a pesar de eso no pare. Pegue un buen hostel en Chinatown y sali a almorzar tras meter tooooodo en el lavarropas. Digamos que si gasto mucha guita es por intentos como este de comer algo desconocido que no funcionan entonces pago doble almuerzo. O sea, comida india, recontra hiper picante a pesar de que me dijeron lo contrario, solo comi el arroz y el huevo frito y despues pase por el Mac por una con queso. Lluvia tropical perfecta para una siesta. Venia agitada de la selva asi que estaba dispuesta a tomarme todo el tiempo del mundo en la ciudad. La tarde se me paso y para la nochecita despues de cenar no podia mas a pesar de la siesta. Pero no puedo acostarme a las 8 de la noche por muerta que este asi que termine en la terraza mirando un dvd con algunos. Para mi sorpresa escucho espaniol a mis espaldas. Dos venezolanos, la mejorrrrr onda. Nos copamos charlando del mundo y otras cosas. Salian "de rumba" y yo con ellos! No voy a mentir, el lugar era patetico, simil sahara en plena recoleta. Pero la pasamos de 10. Las mujeres entran y toman gratis... Nos cagamos de risa, hablamos con medio pais, cuando nos echaron fuimos a otro y despues a otro boliche. Tercera noche sin dormir. Maniana siguiente entre el cambio de gente en el cuarto y demas amaneci temprano. Sali y me camine media ciudad. Museo Nacional, antigua estacion de tren y la mezquita nacional. Como se ve en foto, te dan unas robes muy poco llamativas. Pululando por ahi, sacando fotos por aca, se me acerco una guia. Al principio fue interesante ya que me explicaba todo. Pero termino siendo una hora y media de una mujer tratando de convencerme subliminalmente de las virtudes del islamismo, dandome su mail, contandome su vida personal, sacandose fotos conmigo en cada rincon. Fue muuuuuy bizarro. Volvi agotada, ya era tarde. Estaba encaprichada con ir al cine asi que averigue y me mande. Chick flic. Hoy si era mi noche para domir. Pero de curiosa pase por la terraza a la vuelta y me enganche con una tana que tenia toda una temporada de Dr. House.... hasta las 5 de la maniana. El viernes estaba pintada. Imposible dormir hasta tarde por los ruidos me fui a desayunar con 2 inglesas que pronto van para Bs. As. Al final nos copamos y pasamos todos el dia juntas. Que dia. Fuimos a las Petronas pero ya no se podia subir asi que nos metimos en el shopping (hay 100.000 shopppings de 1.000 pisos cada uno) y pasamos horas. Primero recorriendo el supermercado (los que me conocen lo suficiente saben que me encanta descubrir productos gastronomicos nuevos y comer con los ojos), despues en una libreria, top shop, jimmy choo (cuac) y demas. Pensar que hace una semana estaba en un retiro de meditacion..... y ahora sumergida en el consumismo maximo. A la tarde hubo tormento electrica y nos subimos a una torre de comunicaciones, la 4ta mas alta del mundo. Los relampagos en la mano. Tecito y relax mirando toda la cuidad en 360*. Se habian copado con que habia ido al cine y querian ir. Asi que fuimos de vuelta. Teniamos una hora que matar en el medio y encontramos cabinas de karaoke..... oh my god. LLoramos de risa. 2 temas cada una, 2 papelones cada una. Fue genial. En facebook esta colgado por una de ellas el video de mi performance de "Living on a prayer". Sin palabras. Era viernes a la noche pero estabamos fusiladas y no encontre quorum en el hostel asi q mori (aunq no temprano). Ibamos a partir para las montanias en la maniana pero no dieron los tiempos y fuimos a las Petronas. Son impresionantes y divinas. La tarde fue tranquila, instalada en otra libreria babeandome por todos libros increibles que hay. Muchas ediciones inglesas sobre todo. Para la noche ellas partieron a Singapur y yo me acoste por primera vez en la semana temprano. La ultima noche.

1 comentario:

Maco dijo...

HOLA AMIGA!!! COMO ESTAS? LEES LOS POSTS? TUVE LEYENDO EL BLOG. MAMADERA, QUE VIAJECITO PENDORCHA!

COMO ESTAS COMIENDO? DE ARROZ Y ESAS COSAS YA SE, TE PREGUNTO DEL RESTO...JAJAJJAA...

ESPERO QUE LA ESTES PASANDO GENIAL, ESCRIBIME Y CONTAME HACIA DONDE PARTIS.

TE QUIERO!