lunes, 24 de marzo de 2008

Koh Phan Gan

Tras un fin de semana express en Bangkok parti para el sur del pais en busca de mas playa. LLegue a la tan recomendada Bottle Beach en Koh Phan Gan, isla hogar de la rave mensual mas grande, la Full Moon Party. Pero mi playita estaba justo en el otro extremo de la isla, accesible solo en bote y con poquitos resorts. Asi que fue un verdadero placer. De la cama a la arena, arena al mar, mar a MI hamaca paraguaya en mi galeria de mi bungalo. La primer noche hubo fogon en la playa asi que las amistades se hicieron rapido. Con una parejita de alemanes fuimos en busca de un punto panoramico que termino siendo trekking de alto nivel hasta una roca como a 650 mts. de altura. De camino comimos unas bananas de un manojo caido y agarramos un anana para la vuelta. A la noche nos ofrecieron ir a la playa de al lado por muscia en vivo. Asi que nos aventuramos en un botecito infinimo con 20 personas mas (!) y llegamos a este festival/kermesse/feria super bizarro, con gente bailando arriba de escenarios, medicinas extravagantes, pantalla gigante con pelicula, mucha comida, bingo, dardos y en el fondo un festivalito reggae. Muuuuuy divertido. Me baile todo, como todos. Al dia siguiente, con mis vecinos alemanes abrimos 2 cocos!!!! Sisisis recien caidos de la palmera, navaja en mano, no fue facil, deliciooooooosa aguita de coco para la merienda. El viernes era la full moon. Desde nuestra playa contraron camionetas y nos llevaron. El peor viaje de mi vida: mil curvas, rebotando constantemente en la caja de una hilux durante una hora. No vomite de casualidad; en realidad lo hice pero despues del viaje de vuelta. La fiesta estuvo bien. No le tenia expectativas en lo absoluto. Me junte con 2 yankees, un aleman y 2 suecos del hotel y nos instalamos en una terraza de una bar desde donde se veia tooooda la playa y las miles de personas. Todos compran pintura fluo y se pintarrajean asi que porque no, me deje pintarrajear los brazos por algunos artistas (uno tano y otro ruso). Bailamos bastante, toooodo electronico. Llegamos como a las 11 y volviamos a las 7, asi q como a las 4 que ya no daba mas me acoste (como todo el mundo) frente a un barcito reggae y me dormi una siestita! Para mi suerte me picaron pulgas y tengo un rash en el cuello pero valio la pena. A la vuelta, entro a mi bungaloo para encontrar una enorme, realmente enorme (tengo testigos) arania en la pared sobre mi cama. Se fue, pero cuando amaneci habia vuelto... y un vecino igual a Locke la espanto pero aun asi la noche siguiente no pegue un ojo! Ese sabado era mi ultimo dia pero todos (me incluyo) estaban muertos de la fiesta asi q no hubo un alma en la playa en todo el dia, solo bifes en las hamacas paraguayas. Me hubiera quedado mucho tiempo mas, pero hay q seguir moviendo...

No hay comentarios: