lunes, 24 de marzo de 2008

Khao Sok National Park

La mancha es mi sangre de la sangijuela que me pico aplastada contra el piso.

Arrive a este parque de noche tras un dia de traslados continuos. Me meti en la primer cabanita que consegui y mori del suenio. Amaneci temprano para salir investigar. Con escueto mapa me mande a recorre este parque que se suponia tener grandes cascadas y piletas naturales. Todo muy lindo, caminando tranquila, contemplando la naturaleza. A medida que avanzaba mas, el "camino", pequenio sendero entre la selva, se hacia mas dificultoso, humedo, oscuro. Pero todo fantastico, realmente muy lindo. Tras mucho caminar, como 4 km, me cruzo con un muchacho que me seniala los pies. Sisisi sannnnnngijuelassss. El era espaniol y tenia un encendedor, gran arma contra ellas las malditas asi que no me despegue en todo el camino! Llegamos a la bendita cascada que era un chasco ya que habia poca agua pero bueno, pintoresco al fin. Descansamos un buen rato, el se metio al agua y volvimos. A los piques. Ya que las sangijuelas se te suben mientras caminas. No son como las que yo habia visto en alguna que otra pelicula sino son como gusanos que en un extremo tienen como una sopapa con la que se agarran y no te las podes sacar. Llegamos a un descanso a mitad de camino de vuelta y dios mio tenia mil. Y me habian picado mal. No duele pero te sacan muuuucha sangre. Y son feas. Y dan impresion!!!!! Pero bueno, anecdotico. La vuelta estuvo entretenida charlando de dictaduras, politica y gobiernos con el espaniol y una polaca.

No hay comentarios: